Tina Floyd Fernandez

TINA FLOYD FERNANDEZ es una mujer sencilla y moderna, que ama profundamente al Padre Celestial; con una clara convicción de su Poder y amor, lo cual la mantiene fiel en la búsqueda permanente de su presencia, por medio de la cual recibe revelación y dirección en su vida diaria.
La Pastora Floyd Fernandez es poderosamente usada por el Señor, no solo en la adoración, sino también en el área profética, en la guerra espiritual y en el Ministerio de Mujeres que actualmente está levantando, que lleva por nombre “Insaciables por su presencia”, como compositora y autora de varios libros.
Su larga y dilatada trayectoria musical y ministerial incluyen un intenso recorrido por los Estados Unidos, América Latina y Europa. Tres discos cristianos y dos discos seculares. Esta reconocida como una de las adoradoras contemporáneas que, con su talento y entrega, ha cautivado el corazón de miles de personas, en más de veintisiete países.
Al lado de su esposo, el también Pastor, RICARDO FERNANDEZ, es fundadora del Simposio de Adoradores “Tocando las puertas del cielo”, el cual se ha realizado en más de cinco países con un éxito impresionante. Juntos han fundado y consolidado, además, desde el año 2012, la Iglesia DIOS CON NOSOTROS, en la bella ciudad de Doral, en el estado de la Florida, donde residen.
La versatilidad de esta encantadora mujer le permitió actuar en teatro y telenovelas en su país natal Colombia, expresiones artísticas para las cuales ha escrito interesantes obras. Es presentadora de radio y televisión.
Desde hace dos años es la Productora y Conductora del Programa “Vida Balanceada”, en el cual se tratan temas vinculados con las relaciones humanas, (de parejas, matrimonios, familias), basados en los principios de la Palabra de Dios y se transmite en el sur de la Florida.
Es psicóloga, con master en Sexualidad Humana, Teología y un doctorado Consejería Cristiana.
Por su trabajo social, comunitario y espiritual, de la Pastora Tina Floyd, fue seleccionada como parte del Advisory Board Commision Status of Women of Doral, donde actualmente vive y pastorea.