Servicio Social

AFTER SCHOOL

La comunidad del Doral, encuentra en nuestra iglesia Dios con Nosotros, un programa que ofrece a los ninos de 2-12 anos cuidado de calidad, dandole importancia a la educacion de ellos y el desarrollo de dones y talentos. Ofrecemos clases de canto, bajo, bateria, piano, teatro y como complemento de esto damos tutoria personalizada para ninos que tengan alguna dificultad academica, ademas de hacer las tareas diarias con ellos.  Este programa se hace durante todo el ano escolar.

 

CONTÁCTATE  CON NOSOTROS

SUMMER CAMP

Por quinto año consecutivo la Iglesia Dios con Nosotros ha realizado este programa que ofrece apoyar a los padres con el cuidado de excelente calidad de los ninos, durante el periodo de vacaciones de los niños. Este programa dura 8 semanas mínimo y se le imparten clases a los ninos de musica, coreografia, artes plásticas, teatro, cocina, clase biblica, tutoria de matemática y lectura en inglés. Es un programa que se ha desarrollado por 5 años ininterrumpidos donde los ninos tienen la oportunidad de afianzar sus conceptos academicos y mejorar su relacion con Dios a la vez de que se divierten. Tienen salidas de entrenamiento y todos los anos se realiza un viaje misionero en la ciudad donde los ninos son el componente perfecto para evangelizar otros ninos, ademas de desarrollar otras destrezas.
El campamento se arranca desde la primera semana de vacaciones durante todo el verano de 8 - 6pm. ademas se incluye comidas nutritivas y reguladas por el departamento de agricultura de los Estados Unidos.
En cinco anos hemos tenidos mas de 3 niños que ha recibido de la palabra y sus familias han sido transformadas para siempre.

CONTÁCTATE  CON NOSOTROS

FERIA DE LA SALUD Y BIENESTAR

Por quinto año consecutivo la Iglesia Dios con Nosotros ha realizado la exitosa Feria de la Salud, como parte de sus programas de apoyo y solidaridad con toda la comunidad de Doral, y especialmente para quienes no disponen de suficientes recursos económicos.
Se ofrecen evaluación de los niveles de glucosa, colesterol, presión arterial, VIH, diabetes, Papanicolau, electrocardiogramas, densidad osea,  mamografías, embarazos, estrés,   exámenes dentales y limpiezas para niños y  de la visión para adultos y niños, entre otros. En aspectos legales, se hacer consultas a nuestros expertos en inmigración, tickets de trafico, defensa criminal, planes de seguros médicos y de vida, consejería familiar; todo ello con la experiencia de haber atendido a mas de dos mil trescientas personas en los años anteriores.

 

CONTÁCTATE  CON NOSOTROS