Quiénes somos

NUESTROS VALORES

La relación con nuestro Creador

Somos una iglesia basada en el AMOR de Dios manifestado mediante la Autoridad, la Misericordia, la Obediencia y el Respeto. Nos esforzamos para que te sientas en un ambiente de paz, gozo y una relación con nuestro señor Jesucristo.

La Familia

La familia nació en el Corazón de Dios y es diseño y creación suya. Es la institución mas valiosa y determinante en toda sociedad.  Y el matrimonio entre un hombre y una mujer es la voluntad de Dios y mantiene una sociedad libre de inmoralidad. Si se pierde la familia, se pierde el fundamento de la sociedad; por eso la cuidamos, y protegemos el matrimonio hasta que la muerte lo separe (Génesis 1:26-31, Efesios 5:24-25)

La Palabra de Dios

Dios nos ha dado su Palabra como el manual de vida para toda la humanidad.  Cada declaración, cada palabra y cada mandamiento escrito en la Biblia, es ley para nosotros y nos comprometemos a ponerla por obra. Dios nos ordena leer su palabra para conocerla; meditar para entenderla; memorizar para recordarla y hablarla; hablar para practicarla; y practicar para prosperar nuestra vida y que todo nos salga bien. (Juan 8:31-32; Josue 1:8)

Pasión por el progreso

El deseo de Dios es que prosperemos en todas la cosas. Por eso es un valor, para nosotros, impulsar un crecimiento constante; madurando, progresando, yendo a otros niveles de fe, visión, gloria y bendición y educación. Jesús murió y pagó un alto precio para redimirnos de la pobreza y de la ignorancia. (3 Juan 1:2)

Transferencia Generacional

Dios es trigeneracional: el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob. La bendición es transferida generacionalmente; todo aquello que hemos alcanzado es herencia material, emocional y espiritual y tenemos el deber de dejar transferir la herencia en todas estas áreas. (1 Crónicas 16:15 y Marcos 12:26

El propósito

Todo ser humano fue creado por Dios con un propósito; y cuando lo descubre, si lo desarrolla, deja un legado en la tierra. Entonces, puede decirse que una persona tiene o tuvo éxito. (Eclesiastés 3:11, Romanos 8:30)

El carácter de Cristo

La meta de todo hombre y mujer en esta tierra, es cada día formar más el carácter de Jesús en su vida. Es decir, ser lleno de bondad, integridad, humildad, temor de Dios, santidad y madurez, tal como El lo fue. Jesús es nuestro modelo, al cual tenemos que imitar, honrar, glorificar, adorar y seguir hasta que regrese. (Romanos 8:29)

La Enseñanza

Lo que eres es lo que ensenas. Detrás de tus palabras esta tu vida. Por tanto, preséntate a solas ante Dios en oración por tu vida y ruega para que El te de un profundo amor por su Palabra para que la puedas compartir. Pídele que llene de amor tu vida para que en todas las cosas que digas o hagas, se perciba el amor de Dios con Nosotros. (2 Timoteo 3:14-17)