CREADOS PARA ADORAR

En el año 2007 los esposos Fernandez se encontraron con la necesidad de llevar un mensaje claro sobre la adoración y la alabanza al pueblo de Dios, por lo cual escribieron en coautoría el libro Creados para Adorar, todas estas enseñanzas fueron impartidas por el pastor Ricardo a su esposa durante el tiempo de preparación para el ministerio que estableció Dios, antes de salir de su casa, Dios los preparo en el lugar secreto, con sumo cuidado y aquí están plasmadas las direcciones de Dios para esta generación de adoradores que adoran al Padre en espíritu y verdad. Estas enseñanzas han sido de gran importancia en más de 5 países donde los pastores han impartido de lo que Dios les ha dado.

Creados para Adorar, incluye temas como, que es adoración, alabanza, sus diferencias, diferentes formas de alabar a Dios, además se incluye las diferencias de los dos sacerdocios de Sadoc y de Eli y también los diferentes tipos de unciones que el Espíritu Santo da a sus hijos.

Este libro es una herramienta fantástica para todos aquellos que deseen traer el cielo a la tierra y derramar un frasco de alabastro que perfume Su trono.