Celebraciones

ALABANZA Y ADORACIÓN

En nuestra Celebración Dominical 11:00 a.m. podemos compartir con nuestra familia y amigos un tiempo de alabanza en vivo y un mensaje sólido inspirado en la palabra de Dios para ayudarnos a consolidar nuestros principios y valores. Si eres una persona que esta leyendo esto en este momento te invitamos a descubrir el propósito que Dios tiene para tu vida. ¡Te esperamos!

ACADEMIA DE LIDERAZGO INTEGRAL

Donde encontraras un ruta de crecimiento bibllico Lucas 2:52 dice: “Y Jesús crecía en sabiduría, en estatura y en gracias para con Dios y los hombres”  (Versión Reina Valera 1995). Nuestro Señor desarrollo un liderazgo integral, creció en sabiduría (visión), estatura (carácter) y gracia (unción) para servir a Dios y a la humanidad. Con base en esto presentamos la colección “LIDERAZGO INTEGRAL” para el desarrollo de lideres integrales ordenado en tres modulos; El ABC de Dios (D1), el Ministerial (D2) y Mi Destino (D3), que de manera practica, e interactiva, facilitan el proceso de discipulado. Te esperamos!

 

SANIDAD Y MILAGROS

Jeremías 33:6 "He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad." esta es la palabra rema que nos hace reunirnos todos los Miércoles a las 7:30 p.m. creyendo por las manifestaciones del amor de Dios a través de su sanidad y sus milagros.  Si estás enfermo o padeces alguna dolencia, reúnete con nosotros.

THE DIFFERENCE

La diferencia para toda nación

Donde encontrarás una transformación de Dios como estilo de vida definiendo el verdadero carácter de Cristo, creando un ambiente único que atrae cambios duraderos de vida a través de dramas convincentes, celebración creativamente ungidas, creación de adoración genuina emocionantes en conjunto con poderosas enseñanza y predicaciones guiadas por el Espíritu Santo "nuestro mejor amigo"